sábado, 28 de abril de 2012

Días de tormenta

Hola a todos, como va la primavera por España? por aqui llevamos unas tres semanas de mal tiempo, lluvia, frío...y nubes, muchas nubes. Hoy ha salido el sol y han subido notablemente las temperaturas, tanto que me he cruzado en mi paseo matutino con alguna adolescente en tirantes, algo exagerado en mi opinión, ¿serán las hormonas? porque si con 12 grados van en tirantes no las imagino en Córdoba en el mes de agosto! Quizá por eso mismo, por el sol que ha salido hoy, me apetecía enseñaros estas impresionantes fotos de la tormenta del pasado fin de semana. 
Os aseguro que las fotos no reflejan la belleza del comienzo de esa tormenta. 








Impresionantes ¿verdad?, de repente oscureció y comenzó un vendaval que Duncan (mi golden) y yo, tuvimos que salir corriendo hacia casa por miedo a que que se nos cayese el cielo encima o algún trozo de edificio.

Mirad al día siguiente...


Creo que os lo he dicho en alguna otra ocasión, pero me siento muy afortunada de poder disfrutar de este maravillo paisaje todos los días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario