lunes, 12 de marzo de 2012

Preparando mi boda

En este par de días que llevo escribiendo el blog os he contado mis primeras impresiones de Suiza y la verdad es que me queda tanto por contar...pero antes de seguir Descubriendo Suiza, tengo que contaros que también estoy descubriendo el mundo boda.

El 30 de noviembre mi chico me pidió que me casara con él, fue toda una sorpresa en ese momento y tan especial como siempre había soñado, no os doy los detalles porque es algo que queda para nosotros dos. Asi que terminábamos el año con dos proyectos por delante para el 2012, nuestra boda y nuestro inminente traslado a Suiza.
Por este motivo, para organizar la boda, he volado unas cuantas veces a Madrid en estos dos meses, el vestido, las invitaciones, la reunión con el cátering, peluqueros, fotógrafos....Quizás al vivir en otro país aprovechas más el tiempo y mis escapadas han sido de lo más fructíferas. Preparar una boda siempre es un pelín más complicado de lo que parece y desde otro país un poco más, pero tengo la suerte de que mi partenaire está volcado al 100% y es la mejor ayuda de todas.

No entiendo a esas novias que reservan la peluquería, los fotógrafos y hasta el vestido un año antes de la boda, si no es necesario y además se pierde emoción. Nosotros nos casaremos el 8 de junio y empezamos a prepararlo todo en enero junto con el traslado, asi que os puedo asegurar que en organización no nos gana nadie, y no sólo eso sino que a tres meses de nuestro día, hemos cambiado la fecha y el lugar de la celebración en 48h! Con lo que si alguna de vosotras necesita una wedding planner eficiente, esa soy yo!
No os puedo dar detalles de mi boda porque son una sorpresa para los invitados, pero cuando pase, os contaré cómo nos hemos ido organizando y cómo fue ese maravilloso día. Bueno un secretillo sí que es os voy a contar.....mi vestido es divino!!!!!
Saludos a todos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario