¡Hola a todos de nuevo!
Ha pasado tanto tiempo...y tantas cosas! En primer lugar, este es un blog sobre mi vida en Suiza y en junio volvimos a vivir a España, ¿recordáis que me casaba el día 8 de junio? pues así fue. Organizamos la boda desde Suiza, aunque yo venía a España todos los meses para reunirme con el cátering, los fotógrafos, las pruebas del vestido....la interminable búsqueda de mis sandalias...(eso lleva una entrada entera porque las encontré en Turín...), el caso es que he tenido tan abandonado el blog que me sentía culpable por abandonar un proyecto tan bonito y que significó tanto en mi vida, asi que lo retomo para mostraros nuestros últimos viajes y descubrimientos suizos antes de regresar a España.
Dejamos Suiza con nostalgia y el coche hasta arriba, asi que emprendimos la vuelta a España porque nos esperaba ¡nuestra boda! a la que por supuesto asistió Duncan, los que me habéis seguido sabéis lo importante que es nuestro Golden para nosotros.
Como decía al principio, este blog va sobre mi estancia en Suiza, asi que no hablaré más de mi boda, os pondré unas fotitos, eso sí.
Esta es una entrada-enlace-discupas por desaparecer, y tengo muchas cosas que contaros todavía de mi estancia en tierras helvéticas, asi que aprovecharé estos días para enseñaros sitios maravillosos que nunca olvidaremos...
Ahí van algunas fotos del inolvidable día de nuestra boda en el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana en la provincia de Guadalajara, un lugar maravilloso, cargado de historia que encantó a todos los invitados, pero eso os lo cuento otro día...